jueves, 9 de febrero de 2012

GarzOFF

A cierto juez vedette le acaban de clausurar el espectáculo. Oficialmente, ha sido por prevaricación. Oficiosamente, por ser tan imprudentemente soberbio como para crearse enemigos hasta en una convención hippy. De todos modos, lo que está claro es que la ambición y la arrogancia no son un buen cóctel, por muy buenas intenciones que tengas, por muy loable que sea tu causa o por muy respetable que sea tu trabajo. 

La caída de Garzón es un ejemplo de que el fin no suele justificar los medios...y que la soberbia, la altanería, la prepotencia, el divismo, el envanecimiento son el camino más rápido para pasar de héroe a villano, de sensato a gilipollas, de juez a delincuente.

En definitiva, que él solito se lo ha buscado...una lástima, pero no la condena a Garzón, sino que no se haga Justicia siempre, independientemente del cargo, profesión, poder o credo político que se tenga.


Han apagado al juez más mediático y representativo de lo que es la Justicia en este país (un cachondeo)...GarzOFF.

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Y no por haber intentado sacar adelante el jucio contra los crímenes fascistas o por investigar corrupciones como sus hagiógrafos dicen y no paran si no por conclucar los derechos de defendidos y letrados con escuchas ilegales, cosa que un juez, que sabe de leyes, no debería hacer. Creo. Igual es que yo entendí mal las cosas cuando estudié los principios generales del derecho y demás asignaturas de la carrera o que también soy un fascista, quien sabe.
Salu2