jueves, 5 de noviembre de 2009

Con Aguirre, contra todos

Hace poco más de un año ya declaré mi pública aversión a los actuales integrantes del PP, rechazo que básicamente se traduce, por un lado, en que no volveré a votar a ese partido mientras su candidato y líder sea cierto compostelano y, por otro, en que intentaré no escribir con frecuencia en este blog sobre ese bochornoso partido (no llega a los niveles del PSOE, pero hiede igual). Si hoy dedico este artículo es porque, después de todo el tema "Gürtel" y "Caja Madrid", se me ha hinchado la paciencia...

  • Con Aguirre: Eficaz, carismática, valiente, sensata, hábil, contundente, íntegra, independiente... Esperanza Aguirre tiene las suficientes virtudes como para que sea la única persona del PP, exceptuando al excelso Rodrigo Rato, que se merece todas mis simpatías y apoyo. Quizás son esas mismas virtudes las que han levantado envidias en el seno de un partido que parece estar deseando que a la Presidenta del Gobierno y PP de la Comunidad de Madrid le lleguen sus particulares "idus de marzo". Quizás es que carecer de esas virtudes sea la tónica en un partido copado por inútiles, arribistas y mezquinos y de ahí que que quieran poner en la picota a la única persona junto al señor Rato que puede devolver al PP a lo que era y debería ser el principal candidato a relevar a un funesto y felón Gobierno. Aunque es obvio que Aguirre no es una santa y tiene su parte de responsabilidad en todo cuanto está ocurriendo, las evidentes injusticias y vilezas que se están cometiendo con ella y su equipo en los últimos tiempos sólo consiguen reafirmarme en mi apoyo a esta persona y mi repulsa a todos aquellos que quieren aniquilar políticamente a Esperanza Aguirre, empezando por la plana mayor de ¿su? partido.

  • Contra todos: ¿Qué me suscita el PP actual? Pues casi las mismas sensaciones que el Gobierno y el PSOE: vergüenza, asco, bochorno...Así pues, dispararé a discreción: Rajoy, un insulso, cobarde y acomplejado cretino que, como todos los tiranos avergonzados de sus propias carencias, se rodea de una corte de palmeros que son lo suficientemente estúpidos como para no hacerle sombra o lo suficientemente listos como para esperar a carroñear el cadáver del último gran error de Aznar, al tiempo que persigue con saña a toda persona capaz de dejarle en evidencia o eclipsarle. Mª Dolores de Cospedal, la escudera y matona particular del gallego, capaz de traicionar sin remilgos a la mujer que la catapultó políticamente. Soraya Sáez de Santamaría, un bonsai que da la suficiente poca sombra como para que le convenga a su "jefe". Manuel Fraga, un cadáver franquista que en el preciso instante en que perdió la cordura debería haberse jubilado en una caja de pino. Esteban González Pons, el hombre invisible encargado de decir sandeces que pocos ya creen. Javier Arenas, "er sulo cortijero" que es lo suficientemente avieso y oscuro como para sobrevivir pase lo que pase, igual que las cucarachas. Nacho Uriarte, el "niño bien" con pinta de oso gay esperando que quede vacante alguna plaza de mamporrero en las altas esferas...y así podría seguir con todos los primeros espadas del PP actual, la mayoría ex-aznaristas con la suficiente poca vergüenza como para consentir un viraje hacia el abismo con tal de seguir viviendo del momio y los titulares.

  • Contra Cobodrio: Es de esas raras personas que se merecen tanto los calificativos como los descalificativos y conseguir que se parezcan. Sus calificativos: Lacayo, escudero, palafrenero, felpudo, lugarteniente, gregario, esclavo, mancebo, siervo, vil, mezquino, hipócrita, mentiroso, marioneta. Sus descalificativos: Alimaña, rémora, parásito o, simplemente, desecho. Este humanoide con cara de pescado en mal estado y cuerpo contrahecho (fiel reflejo de su interior) me daría hasta pena si no fuera público y notorio que está encantado con su papel de títere de Ruiz-Faraón, el gran tumor maligno del Partido Popular. Vistas sus vomitivas y despreciables actuaciones, uno no puede dejar de lamentar que cierta dolencia no le retirara hace dos años de la vida (política).
En fin, visto el percal, lo mejor que podría hacer el PP por respeto a sus militantes, votantes y ex-votantes sería cerrar el partido y declararlo en ruina moral y profesional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les has dado una buena patada en el culo...perfectamente de acuerdo con que Rodrigo Rato es el unico con inteligencia, honestidad, carisma y valia en el PP...Pero tiene una pega, no es ambicioso en el terreno politico...Defecto que le sobra a tu querida Esperanza Aguirre