Ha muerto Elizabeth Taylor. La última representante de la época más gloriosa de Hollywood, la última diosa de ese Olimpo en blanco y negro, símbolo del esplendor y el ocaso de un tiempo que convirtió a hombres y mujeres en mitos inmortales, ha llegado al "The End".
Con ella, el cine pierde la mirada más dulce, rebelde y seductora de quien supo saborear intensamente la miel y la hiel del séptimo arte. Con ella, se va un mujer indómita que aunó carisma y dignidad de una forma irrepetible y modélica. Con ella, se apaga una de las estrellas más brillantes y agradables de cuantas ha conocido la oscuridad de una sala de cine.
Sobrevivió al éxito, al fracaso, a la alegría, a la pena, a la enfermedad e, incluso, al matrimonio. Mujeres así hay muy pocas. Después de hoy, apenas ninguna.
10 comentarios:
No sólo gran diva, también gran actriz. Descanse en paz.
Salu2
Descanse en paz.
Grande Liz.
Me acabo de enterar. Un ícono del cine, y una belleza como ninguna, hace poco he visto El árbol de la vida, y me impactado que sin maquilaje y con le cabello muy corto fuese aún mas bella.
Tuvo una gran vida y una muerte tranquila.
Q.E.P.D.
Saludos!
Una gran pena Javi...
Es una pena, pero es ley de vida.
La verdad es que es un lujo poder recordar sus películas y ver la belleza en estado puro.
Saludos
Ostis!!! Pues hace muy poco yo hable en mi blog de "La Gata sobre el Tejado de Zinc", uno de sus mejores papeles, sin duda. Que hermosa e inolvidable mujer, y que grandisima actriz. Se ha ido todo un mito.
Las leyendas que quedan vivas: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/23/cultura/1300909342.html
Bonito homenaje Javi, ahora que no entiendo porque dices lo del blanco y negro... Sus peliculas son en color aunque fuera del chungo...
D.E.P.
Un abrazo
La verdad es que ha sido única, muy buena entrada y muy bien escogidas las fotos. Un saludo.
Realmente una gran perdida. Que en paz descanse.
Publicar un comentario