Noticia falsa (pero verosímil) del futuro: Después del éxito de su anterior trabajo (más de tres copias vendidas) la cantante Bebe ultima el lanzamiento de un nuevo disco: Hasta el agua de los jarrones. Quienes la conocen, dicen que es su trabajo más personal y honesto. El resto de millones de personas, dedican a algo mejor su tiempo libre.
El disco está compuesto de 14 canciones que van desde la pura transgresión como Que te jodan, soy así, Tres en la raya, Lo que me sale de la cara B o la que da nombre al álbum Hasta el agua de los jarrones, otras con influencias flamencas como Bulería en el lavabo del garito, algunas de corte más intimista como Todo lo que sé lo aprendí de Maradona, Para consumo personal, Ponme otra o Píldoras de colores; y las que fusionan hip-hop con berrea cervuna como Crack, pásame un poco, Qué pasada, Lo mío es muy fuerte, A lo que huelo y Pírate o no molestes.
Se rumorea que para el acto de presentación sus agentes están pensando en desplazarse a algún edificio "okupado" para tener público suficiente y del gusto de la cantante.
Bebe. Hasta el agua de los jarrones, ya ha sido lanzado. Ojalá haya sido al espacio exterior...aunque suficiente basura espacial hay ya.
Noticia real (pero increíble) del presente:
Noticia real (pero increíble) del presente:
4 comentarios:
Fíjate, que a mí me parece que esto es hacerle demasiado publicidad, igual buscaba algo así, es decir que todos hablen del tema.
Saludos
¡Qué buen trabajo, qué encanto, qué elegancia de disco y de canciones! ¿Cuántas veces se descargará? hagamos apuestas...
Salu2
¿Tanta sed tiene para beberse el agua esa?
En fin, no la conozco más que de nombre, así que no puedo opinar demasiado, pero el título del disco da juego...
Biquiños!
Carmen.
La tipa puede ser un mal bicho, pero yo también creo que es autopromoción salvaje.
Genera polémica que ya hablarán de mí.
Publicar un comentario