lunes, 7 de noviembre de 2011

A quién no votaré el 20-N

Al miembro del PSOE que a lo largo de su carrera ha ostentado los siguientes cargos: Director del Gabinete Técnico de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación (1982-85), Director general de Enseñanza Universitaria (1985-86), Secretario General de Educación (1986-88), Secretario de Estado de Educación (1988-1992), Ministro de Educación (1992-93), Ministro de la Presidencia (1993-96), Portavoz en el Congreso de los Diputados (2004-2006), Ministro de Interior (2006-11) y Vicepresidente Primero y Portavoz del Gobierno (2010-2011).

Al único común denominador del caso GAL, la LOGSE, el caso Faisán y la manipulación inmoral, política, partidista y demagoga realizada después del 11-M.

Al único hombre que ha estado en los dos Gobiernos socialistas que ha tenido España desde la restauración de la democracia y cuyas legislaturas quedan ya para la Historia salpicadas de bochornosos despropósitos y desvergüenzas.

Al líder del partido que, nuevamente, ha sumido a este país en un marasmo de desproporcionada magnitud y cuyos efectos se sufrirán por lustros.

Al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno en cuyos mítines, a falta de honradez e ideas realistas, combina ocurrencia, desfachatez y demagogia con la suficiencia que da la experiencia. 

Al hombre que aúna y sintetiza los peores rasgos de dos enemigos íntimos como son el "Felipismo" y "Zapaterismo".


Y si alguien a estas alturas del artículo no entiende los motivos que me llevarán a no votarlo, mejor que se eche una siesta.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Si, a mí me pasa lo mismo.
Salu2

VícToR dijo...

Cualquier persona 'normal', es decir aquella que no está cegada por 'su' partido pensaría lo mismo que tu.

Lamentablemente en España no se vota por programa o hechos consumados como este, sino por partido, haya hecho lo que sea.

En fin, un abrazo

Pd.- espero que este tipo y unos cuantos de los que tiene cerquita cerquita algún día terminen en la carcel.

Fer dijo...

AMEN !!!