Al miembro del PSOE que a lo largo de su carrera ha ostentado los siguientes cargos: Director del Gabinete Técnico de la Secretaría de Estado de
Universidades e Investigación (1982-85), Director general de Enseñanza
Universitaria (1985-86), Secretario General de Educación (1986-88), Secretario
de Estado de Educación (1988-1992), Ministro de Educación (1992-93), Ministro
de la Presidencia
(1993-96), Portavoz en el Congreso de los Diputados (2004-2006), Ministro de Interior (2006-11) y Vicepresidente Primero y Portavoz del Gobierno (2010-2011).
Al único común denominador del caso GAL, la LOGSE, el caso Faisán y la manipulación inmoral, política, partidista y demagoga realizada después del 11-M.
Al único hombre que ha estado en los dos Gobiernos socialistas que ha tenido España desde la restauración de la democracia y cuyas legislaturas quedan ya para la Historia salpicadas de bochornosos despropósitos y desvergüenzas.
Al líder del partido que, nuevamente, ha sumido a este país en un marasmo de desproporcionada magnitud y cuyos efectos se sufrirán por lustros.
Al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno en cuyos mítines, a falta de honradez e ideas realistas, combina ocurrencia, desfachatez y demagogia con la suficiencia que da la experiencia.
Al hombre que aúna y sintetiza los peores rasgos de dos enemigos íntimos como son el "Felipismo" y "Zapaterismo".
Al hombre que aúna y sintetiza los peores rasgos de dos enemigos íntimos como son el "Felipismo" y "Zapaterismo".
Y si alguien a estas alturas del artículo no entiende los motivos que me llevarán a no votarlo, mejor que se eche una siesta.
3 comentarios:
Si, a mí me pasa lo mismo.
Salu2
Cualquier persona 'normal', es decir aquella que no está cegada por 'su' partido pensaría lo mismo que tu.
Lamentablemente en España no se vota por programa o hechos consumados como este, sino por partido, haya hecho lo que sea.
En fin, un abrazo
Pd.- espero que este tipo y unos cuantos de los que tiene cerquita cerquita algún día terminen en la carcel.
AMEN !!!
Publicar un comentario