lunes, 25 de abril de 2011

Por si alguien quiere ir a vernos...

He aquí la razón por la que en las últimas semanas no estoy tan activo en el blog como de costumbre. He aquí el motivo de muchas horas de esfuerzo y dolores de cabeza. He aquí la respuesta a aquello de "¿A qué dedica el tiempo libre?".

Sé que esto no es un artículo al uso ni un "post" típico ni tópico, pero, ya que comparto aquí muchas de las cosas que me generan enfado, cabreo o todo lo contrario, me parece oportuno compartir mi otra gran pasión, además de la escritura, y mi otra gran vocación, además del periodismo.
Se trata del teatro, actividad en la que empleo mis horas "ociosas" desde 1996 en el seno de un grupo semi-profesional del que, por cierto, soy cofundador. Dicha compañía se llama "La Fragua y la Luna" y, quien quiera interesarse por su historia, trayectoria y demás, puede hacerlo en su modesta pero completa web.

No obstante, el motivo de que hoy me salga de lo habitual no es otro que invitar, a quien quiera que esté leyendo esto, a ver el montaje que hemos hecho para este año. Se trata de "Don Mendo: La venganza", nuestra particular versión del clásico de Muñoz Seca, que si ya de por sí era gracioso el original, nosotros le hemos dado nuestro toque de humor característico. Por tanto, es una invitación para pasar un rato divertido y agradable disfrutando de un montaje en el que el grupo en general y yo en particular ha empleado muchas, muchas horas. La gente que nos ha visto a lo largo de estos años dice que el género que mejor se nos da es la comedia...¿Tendrán razón?...

En definitiva, que si alguien quiere ir al teatro a un precio muuuuy asequible (nosotros no vemos un euro de la taquilla recaudada, ya que tiene fines benéficos) o reírse a gusto o bien poner cara al autor de este blog, puede hacerlo, siempre y cuando esté el próximo fin de semana en Madrid:


¡Nos vemos! :-)


(Actualización: En el blog del grupo de teatro ya está publicada la reseña de la obra. Vaya por delante que la obra, pese al puente, fue todo un éxito)

9 comentarios:

MARIA dijo...

Es una buena actividad para dedicar el tiempo libre, desde luego pinta muy bien. A mi me pilla muy lejos pero os deseo toda la suerte del mundo. Un beso.

VícToR dijo...

Periodista y actor, eres una caja de sorpresas....
Qué todo vaya bien!!

Rosa dijo...

Qué tal Javi !!... Me hace la idea como plan en familia. No te prometo nada, pero quizás me apunte... No te sorprenda que me acerque a tí y te diga, "Soy Fer, de Mi Generación Z".. ;)

Mucha mierda !!!!

Javi Crespo dijo...

¡Muchas gracias por los buenos deseos a todos! :)

Por lo demás, yo encantado de saludar a todo el mundo que vaya. ;-)

Juan Carlos dijo...

Pues me gustaría ir pero el viernes me voy de comuniones a Córdoba y ya no vuelvo hasta el lunes. Avise ud. cuándo volváis a representar.
Salu2

el Sr. Skywalker dijo...

No es nada, nada malo el plan. Te deseo mucha mierda, amigo Javi.
Iría gustoso a verte si estuviera en tu planeta (y el de mi princesa, claro), pero me temo que no va ser el caso.
Lo que espero es que escribas otra entrada para contarnos cómo te fue.
Suerte y... que la Fuerza te acompañe.

Javi Crespo dijo...

¡Gracias! Tened por seguro que informaré de cómo ha salido todo... :)

Anónimo dijo...

Pues me alegro mucho por la elección y por tu vocación. La venganza de Don Mendo es una de mis comedias favoritas y siempre me lo he pasado en grande, tanto leyéndola como viéndola representada por diversas compañías. Te aseguro el éxito. Mucha mierda

Javi Crespo dijo...

¡Muchísimas gracias a todos! Para quienes quieran saber qué tal fue la obra...pasaros por el blog del grupo (http://lafraguaylaluna.blogspot.com/) y leed la reseña de la obra: http://lafraguaylaluna.blogspot.com/2011/05/don-mendo-la-venganzaotra-vez.html ;-)