jueves, 18 de mayo de 2006

¡¡Comenzamos!!

Hola a todos. La verdad, comenzando esta ciberaventura me siento un poco como un invitado de "El loco de la colina" o Han Solo justo antes de saltar al hiperespacio con su Halcón Milenario o como un aficionado del Atlético de Madrid antes de que comience un partido en el Calderón. Es decir: No sé qué diantres va a pasar y eso no deja de provocarme cierta sensación de nervios, curiosidad, inquietud, canguelo y similares.
Como mera advertencia, baste decir que en este blog publicaré cualquier cosa, comentario, pensamiento, anécdota o reflexión que me salga del cerebro o del corazón, dicho en fino. Para eso es mi blog, digo yo. Mi única norma: Ser totalmente sincero. ¿A que queda bien? Pues esperaos a ver lo mucho que da de sí mi sinceridad...
En fin, que tampoco es pertinente hacer un discurso digno de Fidel Castro (por la duración-extensión-sopor).
¡¡Levantada está la Atalaya de Javi!!